Que pensas si ves que en un blog hay dos semanas lo mismo? “Seguramente es un vago el autor” o “tanto le gustara lo que escribió que no lo quiere cambiar”… Bueno, ni una un la otra. Simplemente escribí, pero me cope escribiendo y me di cuenta que no queria publicar lo que escribí. Porque no es de interes publico, o porque me parece realmente patético. Como sea, sé que no voy a llegar lejos como escritor pensando de esa manera, asi que si alguien sabe como se hace para no sentir culpa de lo que se escribe, agradecería la fórmula. Por ahora les dejo la inquietud, y me gustaria sinceramente que alguien me dé un poquito de bola. Gracias!
Ah, prometo ponerle pilas de parte mia!

lunes, octubre 31, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Es fácil:
Escribí pensando que nadie va a leer...
Y, después, cuando te lleguen los comments, te vas a dar cuenta de que nadie entendió realmente lo que quisiste decir...
:)
Me siento censurada!! Yo habia posteado un comentario y ahora no esta!!!!
Por que acallas mi voz??????
Maldito irano de la informatica!!
perdon... era tirano... pero el teclado no funciona bien...
Malditos cybers del centro... Cuanto sale un teclado... $7???? O eso era cuando estaba el uno a uno... Que vuelva Carlos... Asi podemos tener teclados en donde todas las teclas funciones decentemente!1!
Juaz...
Si habrá pasado por aquí ese sentimiento de pseudo culpa... Pero la culpa no está en lo escrito sino en lo que impulsó a escribirlo... La manera más sencilla es ser sincero y no sentir culpa de lo que nos impulsa; al fin y al cabo nos vivimos poniendo límites por "culpas" ajenas.
Publicar un comentario