Ahora ya sé. Cuando el cielo tiene nubes que son como algodones que se van para arriba, de ese color blanco que queda brillante con el sol, es porque trae piedra. Piedras en forma de huevos, de un tamaño intermedio entre un huevo de codorniz y uno de gallina. Es un granizo raro. Comienza cayendo en una dirección, y cambia la misma justo cuando uno pudo acomodar el auto contra una pared que lo protegía. Entonces las piernas empiezan a temblar. Porque se siente feo. Ahora sé que siente un policía que mete su patrullero a una villa para hacer un allanamiento. Y el vidrio se empieza a empañar... y el arbolito prefiere aliarse a la tormenta y arroja sus ramas contra el techo del auto. Sépanlo; los arboles no sirven en caso de granizo. Que queda? Aparte de un auto marcado por piedra, solo se puede moverlo hasta encontrar un techo. Pero cuando ya empezó a caer, es tarde. Porque los otros automovilistas tuvieron el mismo problema, pero son mas previsores. Apenas se las vieron feas, coparon estaciones de servicio, y cualquier otra estructura protectora. Entonces resta... que cosa? Manejar! Dar vueltas por el barrio, esperando que suene el despertador para terminar con el mal sueño. Dar vueltas por el barrio, esperando el milagro. De pronto, un garaje abierto. De quien será? Okey, después pregunto... Meto el auto y alguien me viene a abrir la puerta de entrada a la casa. –Señora, cuando termine la piedra le saco el auto! –ah, ok. Y así el ritmo cardiaco retoma su andar normal. Con toda la curiosidad por saber como habrá quedado la chapa. Me bajo, lo miro. En fin, no veo gran cosa. Ya va a haber tiempo para admirar la obra de la naturaleza.
Ya la piedra pasó, y estoy volviendo. Pensando. Tengo que hacerme mala sangre? Ya una vez me pasó, hace como cinco años. El arreglo me costó. Me costó recuperarme de los moretones que me quedaron en la espalda. Esta vez moretones no tengo. Entonces pienso “Esta vez fue mejor”. Y elijo no hacerme mala sangre. Ahora, mas tranquilo, me empiezo a reír. Pensando en que hubiera pasado si llegaba justo el dueño de casa justo cuando mi auto ocupaba su garaje. ¿Habría creído mi versión?. Una situación difícil para mi, y para su señora...
Así que ya saben. La piedra me agarro el auto. Y acá estoy, tranquilo y despreocupado, porque es chapas y fierro. Ahora si; la próxima, apenas asome una nubecita, ni lo asomo!

viernes, noviembre 03, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Y... que onda? Se te cayo una piedra en los dedos y no te deja escribir en tu flog...? igual no seria excusa: hay gente sin manos que aun asi pinta con los pies.
Queres que te cuente algo? (mera formalidad porque te lo voy a contar igual... no unico que podrias hacer es taparte los ojos y cerrar la pagina... pero sabemos que no lo vas a hacer, y si lo hicieras en ese momento la intriga te empezaria a carcomer las entrañas, hasta que llegues al punto de no soportar mas la intrigra y entonces tratarias de abrir el blog para saber que es "ESA" cosa... pero no: blogguer.com esta haciendo mantenimiendo y no te deja entrar. La intriga te carmomeria mas y mas y mas y mas y mas y mas... me colgue... la intriga te carcomeria mas y entonces sentirias esa gota de sudor helado bajando por tu frente... la respiracion entrecortada y una exaltacion poco frecuente en vos... y ya es demaciado tarde: los ojos se te inyectaron y cual hombre lobo salis a la calle en busca de sangre, claro que la falta de experiencia te hace cometer mil errores y ahora... ahora terminaste en la jaula del zoologico, siendo exibido a niñitos tontos que te tiran tutucas y que vos atesoras, como el unico recuerdo de tu vida humana... y todo esto... todo esto por cerrar la pagina y no leer mis novedades, asi que yo seguiria mas abajo y las leeria si?)
Bueno, como te decia tengo novedades: el año que viene empiezo comunicacion audiovisual en la blas pascal (si, sorry gooorrdiii, voy a la privada y tengo campus... que no es lo mismo que el descampado que tenia en la escuelita)
Estoy muy contentaaa!!!
Publicar un comentario