Esta mañana no tuve problemas para despertarme… por lo menos 15 minutos antes de que el despertador me avise que eran las 5 a.m., yo abría los ojos. Con mucho entusiasmo y algo de curiosidad por enterarme de lo que habría sido de mis compañeros de trabajo en sus vacaciones. 21 días pasaron desde la última vez que los vi. Recuerdo que ese día nos saludamos sabiendo que había llegado el descanso tan esperado. Por todo eso, mi ánimo esta mañana era distinto al que supo apoderarse de mi presencia física los últimos 6 meses antes de las vacaciones. A donde habrían ido; les toco buen tiempo; la pasaron bien… Qué se yo… muchas cosas que uno espera escuchar y tantas otras que quiere decir. Por otro lado, la vuelta a la actividad. El descanso sirvió y con él se fueron preocupaciones que se apoderaron de mí en algún momento, simplemente por saber que hicimos las cosas bien. Agarrar una calculadora después de 20 días de no ver un número, más que el de la hora avisándome que el sol estaba muy fuerte y debía buscar una sombra si no quería insolarme… En fin, muchas cosas… Bienvenidos amigos a esta reincorporación muy positiva y llena de energía que invito a todos ustedes a que disfrutemos. Bienvenidos a esto, tan esperado y ansiado. Definitivamente, bienvenidos!
Cri cri, cri cri…
A veces me leo y me doy asco… Bienvenidos a qué! Bienvenidos a esta porquería del trabajo!! Qué amigos ni ocho cuartos! Si quiero saber como te fue, te llamo por teléfono y me entero, pero puedo hacerlo mientras le pido al morochito un coco bien fresquito con una pata metida en el agua y con la otra haciendo un dibujito en la arena, en alguna playa plagada de cuerpos semidesnudos que se broncean al sol calcinante… No quiero llegar y enterarme de lo que pasa! Porque de lo ordenadito que dejamos toco cuando nos fuimos, seguro que algo ahora esta mal y hay que hacer todo de nuevo! Entonces, quiero prenderle fuego a todo y volver 10 días antes de las próximas vacaciones… Quiero vivir de vacaciones!! Quiero vivir de vacaciones!!
Les prometo que con el correr de los días, los ánimos van a ir cambiando. Si no lo logro, me interno en algún neuropsiquiátrico…
Bienvenidos a esta mierda!
3 comentarios:
Felicidades por sus merecidas vacaciones, y mi sentido pesar por su terrible retorno a la actividad laboral... bue... tampoco nos engañemos, tampoco es muy laboral, mas bien "laboral" jaja
Lo que mas me interesó de tu texto fue lo de los cuerpos semidesnudos, se pide que se amplie sobre el tema...
Un abrazo amigo, el lunes estoy regresando yo también a la docta, asi que nos podremos reunir cuando usted así lo decida.
Oh gracias por el link :D
No pusiste "Rubia Lulú" entre ( ) pero no importa.
Publicar un comentario