- Buenos días, mi nombre es Emanuel Pérez; ¿en que lo puedo ayudar?
- Buenos días. Yo estoy llamando para saber en qué estado se encuentra un trámite de cambio de domicilio de línea telefónica…
- Muy bien, señor, si? Me puede dar el numero de teléfono con el código de área?
- Si, el número es 0351 460xxxx
- Me puede decir a nombre de quién está la línea, señor, si?
- A nombre de Juan Pablo C; soy yo.
- Muy bien señor, si? Puede aguardar en línea, señor, si? Voy a verificar cual es el motivo de la demora, señor, si?
- Bueno, aguardo…
(10 segundos después…)
- Gracias por aguardar, señor, si? Usted pidió el cambio de domicilio, señor, si? Aquí me figura que lo pidió el 22 de diciembre, señor, si?
- No, no… Yo lo solicité el 26 de Octubre…
(…silencio…)
- Puede aguardar en línea, señor, si? Voy a verificarlo en sistema, señor, si?
(20 segundos después)
- Gracias por aguardar, señor, si? Efectivamente lo solicitó en Octubre, señor, si? Ahora voy a verificar cual es la demora, señor, si? Puede aguardar en línea, señor, si?
- Si
(30 segundos después)
- Gracias por aguardar, señor, si? Va a tener que comunicarse al 114, señor, si? Aquí me figura un problema técnico en la línea, señor, si? En el 114 le van a informar cual es el problema en la línea por el cual no se la instalan, señor, si?
- Disculpame Emanuel, pero en las oficinas comerciales me dijeron que en el 112 me informarían el progreso del trámite. Siempre lo hacen desde el 112. No es la primera vez que llamo. El problema viene originado desde Octubre por un… (y le largo toda la explicación del problema que imaginé que tenia que conocer por sistemas).
- Ahhh. Pero va a tener que llamar al 114, señor, si?
- Te digo que no, que siempre me lo informaron en el 112..!
- Aguárdeme en línea, señor, si? Voy a verificar, señor, si?
- Aguardo… (ya con menos paciencia)
(30 segundos después)
- Señor? Gracias por aguardar, señor, si? Ya detecté el problema, señor, si? Usted había solicitado una línea con Internet, señor, si?
- Si, había pedido el cambio de domicilio tal cual como estaba.
- Ahí está el problema, señor, si? Es por Internet, señor, si? En la zona a la que se mudó no hay disponibilidad de Internet, señor, si? Entonces no se le puede poner la línea, señor, si?
- Escuchame! (con la cadena arrastrando por el piso…) Yo pedí primero la línea, y después Internet! Si no se puede Internet, veo que hago, pero necesito la línea!
- Aguarde en línea, señor, si?
- ….
(40 segundos)
- Gracias por aguardar en línea, señor, si? Definitivamente el problema es Internet, señor, si? En la zona a la que se mudó no hay disponibilidad, señor, si? Entonces tampoco le pueden poner la línea, señor, si? Porque…
- Comunicame con tu supervisor
- No, es que…
- No voy a seguir hablando con vos… Te agradezco tu atención, pero dame con tu supervisor.
- Bueno, muchas gracias por comunicarse, señor, si? Ahora lo voy a transferir, señor, si? Aguarde en línea, señor, si?
- ….
(15 segundos)
- tut- tut- tut- tut- tut-
¿Hay derecho que a uno le tomen el pelo de esa manera? Puede ser que uno tenga que tener la paciencia, no solo de hablar con gente que parece que estuviera leyendo el diario mientras te atiende sin tener ni idea de lo que debería, sino también con gente que no sabe hablar por teléfono y te cansa con un estúpido “señor, si?” y encima te inventa problemas como para sacarte de encima. Aparte de eso, un servicio que iba a demorar un mes, y del 26 de Octubre hasta acá pasó más de un mes y aun no lo tengo. Y para colmo, las facturas siguen llegando, y hay que pagarlas. Porque en “cobranzas” ponen a gente bien avispada…
Después, uno un día llama y le dice “escuchame, tarado con muletillas insoportables! Estoy al tanto de lo que pasa! Si no sabés buscá a alguien que sepa pero no me hagas perder el tiempo”, y pasa a ser el “cliente irrespetuoso”. Y el respeto hacia uno, ¿a donde quedó?
Por cierto, espero que le haya interesado mi texto, señor, si?
lunes, febrero 16, 2009
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2 comentarios:
Querido amigo: sé por propia experiencia de "tu" linda experiencia para eso no tengo soluciones pero si prevenciones; tomáte 5 tilos seguidos antes de agarrar el telefono....y con buen animo volve a marcar el 114....un besote y espero que te pongan el telefono antes que a mi....suerte!!!! Clau
Jeje Al fin pude entrar a tu blog!
Tuve q desintalar todo el explorer y reinstalarlo, y todo para entrar sólo al tuyo! no se si harías lo mismo con el mio eh, bue... a decir verdad tampoco vale la pena hacerlo por el mio jaja
No se todavía q pasaba, por ahí estos de la internete no quieren que intercambiemos información y nos cierran los contactos... Pero esta vez no pudieron conmigo!!!
Con respecto a tu pobre y triste experiencia, solamente me queda decirte que si queres lo buscamos a ese tal Emanuel Pérez y lo ajusticiamos jaja
Un abrazo compañero!
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