lunes, marzo 19, 2007

...No hace nada, que hace tanto tiempo...

Cada vez que pienso en los 25 años que tengo no puedo imaginarme en qué momento pasó todo ese tiempo. Yo, y mi memoria fallida, hacemos una pareja inseparable. Pero sé que hace 7 años, me estaba subiendo al colectivo que partía para Carlos Paz, pero me terminaría llevando al viaje de mi vida. Hace 7 años, el domingo 19 de Marzo de 2000, se me empezaba a aclarar el camino, y por fin en mucho tiempo, conocía algo que deseaba conservar conmigo toda la vida. Ese día no te conocí. Ese día solamente te agarré la mano y salimos a caminar. Hoy, 19 de Marzo de 2007 lo seguimos haciendo. Con pasos algo más firmes pero con el mismo sentimiento: Seguir caminando la vida siempre juntos porque no existe nada que nos pueda separar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me caes mal, porque vos tenes novia y yo estoy sola. Tu novia tambien me cae mal, porque tiene novio y y estoy sola.
Todo aquel que tenga pareja me cae mal, porque yo quiero un noviooooo!!!

Sacando este momento peleador, que no fue mas que las ganas de pelearte por decirme traidora y bla bla bla, tarde pero seguro te felicito, porque si hay alguien que merece estar bien con la persona que eligio ese sos vos soqueton!!!

Anónimo dijo...

me dan ganas de cantar esa canción que dice "el amor es la espera sin límites, es la entrega sin límites, es la disculpa sin límites, sin límites", pero no voy a pasar semejante papelón cantando esa porquería en tan bella ocasión...