Para los que aun no se enteraron, hace unos días el blog "Qué te pasa Clarín" (http://www.quetepasaclarin.com/) viene recibiendo "intimaciones, medidas cautelares y aprietes judiciales de todo tipo y color", como lo expresaron los compañeros del blog http://undiaperonista.blogspot.com el dia 5 de Agosto. Las mismas fueron emitidas directamente por Clarín, que paradojicamente es uno de los que reniega de la "falta de libertad de prensa". Desde el grupo de bloggers se intenta dar difusión a lo que se cree un atropello a la pequeña posibilidad que aun tenemos de expresarnos públicamente sin depender de los medios que se dicen "independientes" pero son agrupados por un par de multimedios, y miran sólo a traves de sus ojos.
Este pequeño espacio es un blog. Aunque intenta no ser político, admito que semejante atropello debe ser conocido y difundido. Dejo mi pequeño aporte para que, si alguien lo lee, al menos una persona, sirva para enterarse de quienes son los dueños de la información en la Argentina, y cómo hacen las cosas.
miércoles, agosto 12, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Me encantó la titulación del post y tenga en cuenta Juan Pablo C. que no se puede dejar de ser político porque eso es ya una posición política.
Saludos
Gracias por el comentario, Cosas Dichas. Sólo quiero aclarar que lo que intenta no ser político es el blog. Pero nunca deja de tener alguna "marquita" que evidencia que quien escribe es totalmente político. Y depende como venga la mano, a lo mejor notes que me pongo la camiseta de alguna tendencia ideológica.
Publicar un comentario