martes, abril 24, 2007

Lo mio es..... triste?

A pedido del publico, vuelvo con otro de mis magníficos posteos que estremecen a las cabezas mas audaces. Si, mis amigos. Porque esta historia va a ser: interesante, intrigada, osada, y le va a poner los pelos de punta a mas de uno. Y dice…

Caminaba por una verde pradera el Profesor Craballo, hipotetizando en su cabeza una de las nuevas alternativas sobre la capacidad de conocimiento de la raza humana. De repente, algo golpeó su cabeza. Se agachó y levantó del suelo una tuerca que tenia un tratamiento térmico bastante raro. “Que extraño”, se dijo a sí mismo, y continuó con su trabajo mental. A los pocos segundos, otro golpe en la cabeza… Esta vez fue algo más grande, aunque no dolió tanto como el anterior. Lo tomó del suelo. Una almohada de viaje. “Muy extraño”, pensó de nuevo. Trató de continuar su actividad intelectual, mientras tomaba su gran bigote blanco. Ante los dos extraños acontecimientos, en un momento pensó que habiendo dos, podría haber un tercero. Miró hacia arriba, pero fue tarde. El Boeing 747 llevaba varios minutos de caída libre. Así murió Craballo.

Les gustó?

Quiero aclarar algunos aspectos:

Como primera medida, los personajes no se relacionan en lo mas mínimo a la realidad. Son absolutamente ficcionales. No intenten buscar parecidos con ningún “profesor Carballo”, titular de la Cátedra de Sociología.

Lo segundo se refiere a que el hecho de que tenga que rendir Sociología el próximo lunes no es motivo para inventar una historia donde alguien parecido al profesor muere.

Lo tercero es una pregunta: Si muere un profesor, igual se toma el examen? No deberían tomar la semana por duelo? Que falta de respeto che, es un profesor universitario!

Hasta pronto…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si muere un profesor, de verdad, hay duelo... si muere Craballo no creo...
Ahora cuando me vuelva a mi casa voy a tener miedo de que se me aparesca el hombre gato colgado de una rama acomodandose el bigote!!!